viernes, 19 de julio de 2013

¿PUEDO TOMAR HERBALIFE DURANTE EL EMBARAZO?

El embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, pero no debemos olvidar que también lo es en la vida del nuevo ser humano que se engendra en el vientre materno, siendo para la futura mamá una etapa de muchos cambios hormonales, nutricionales y emocionales importantes. en el área nutricional los estudios dicen que estos aumentan en un 20% de su requerimiento diario de cada mujer.

Muchas veces hemos oído decir que la futura madre debe comer de todo y ganar peso a como de lugar. Actualmente sabemos que esa creencia no es bien fundamentada, no se trata de la cantidad de lo que ingerimos sino de la calidad de lo que ingerimos, por ello debemos educarnos e indagar cuál es la forma saludable de llevar nuestra alimentación en esta etapa.

Debe ser consciente de la calidad de los alimentos que se lleva a la boca, es decir debe evitar alimentos con alto contenido de grasa como lo son las frituras, el azúcar refinada, las gaseosas, golosinas, alimentos con abundante cantidad de sal, ya que además de carecer de proteínas, vitaminas, fibra, minerales que son importantes para el correcto desarrollo del feto y estado de salud de la madre, también aumentan el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares y problemas durante el embarazo. En esta etapa muchas veces los niveles de glucosa pueden elevarse, así como los niveles de colesterol y triglicéridos, poniendo en riesgo la salud de la madre y del bebé.

Nutrientes que pueden ser deficientes con una dieta balanceada:
Hierro
Ácido Fólico
Calcio
Proteínas

¿Por qué elegir la nutrición celular de Herbalife en el embarazo?
Numerosos estudios demuestran la relación existente entre la alimentación materna durante la gestación, la salud y el crecimiento de su bebé. Está demostrado que a pesar de llevar una dieta balanceada aún quedan muchas deficiencias en nutrientes esenciales en el embarazo como los ya nombrados en la parte superior, al no consumir los niveles indicados durante esta etapa significan un riesgo importante para la madre y el feto.

Una alimentación inadecuada puede ocasionar complicaciones como anemia y/o preeclampsia durante el embarazo y muchos de los desagradables síntomas que se pueden sufrir durante la gestación tales como fatiga, estreñimiento o calambres, pudieran minimizarse con una dieta y suplementación adecuada. La correcta alimentación también contribuye a evitar un trabajo de parto prematuro, al equilibrio emocional y a la recuperación corporal después de dar a luz.

Los productos de Herbalife como el Herbal Aloe Concentrado, Té de Hierbas, el Batido Nutricional (Fórmula 1 de Herbalife), el Polvo Personalizado de Proteína de Herbalife, el multivitamínico, el calcio vegetal de Herbalife X-tra Cal Advance, el omega3 Herbalifeline, Activador Celular y otros más productos de Herbalife contienen la suplementación buscada en esta etapa.
Estos productos no tienen el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Se sabe que en el primer trimestre de embarazo la futura madre suele sufrir de molestias como las náuseas, vómitos, estreñimiento y cambio en el apetito, si bien es cierto es la etapa más importante donde se lleva acabo el desarrollo de todos los sistemas y aparatos del bebé, la madre no se alimenta adecuadamente por las molestias mencionadas. Por ello es de suma importancia poder tener a la mano una forma fácil y saludable de alimentarse.

Es tan fácil y rápido como prepararse un batido nutricional lleno de proteínas, vitaminas, fibra, minerales y carbohidratos esenciales en tan solo 3 min. en la licuadora durante el desayuno, almuerzo y cena, como complemento de estas tres comidas principales de la futura mamá con este delicioso batido de Herbalife y el resto del programa de complementos alimenticios personalizados.

Razones para elegir Herbalife en esta etapa
Porque…
  1. No pasas hambre durante el embarazo, ni sufres de antojos.
  2. Es totalmente natural y seguro para la madre y el bebe.
  3. Es practico y fácil de preparar y tomar.
  4. Es una comida sana libre de grasa, colesterol, permitiendote mantener una buena salud.
  5. Tienes muchos sabores para probar: Fresa, chocolate, vainilla, frutas tropicales y galletas con crema, etc.
  6. El programa de embarazadas garantiza la ingesta requerida de todos los nutrientes, vitaminas y minerales durante la formación del bebe asegurando tu nutrición y la de tu bebe.
  7. Ayuda a disminuir la pesadez que se siente al comer alimentos pesados que te generan gases y molestias, recuerda que al estar embarazada el metabolismo cambia, la digestión es más lenta, el batido de Herbalife es suave y rápido de digerir, sin quitarte el beneficio de estar lleno de nutrientes.
  8. Bajo en calorías vacías que te permite mantener un peso adecuado en esta etapa, es verdad que debes subir de peso por el crecimiento progresivo de tu bebé, pero muchas mujeres suben más de lo normal, con Herbalife subirás el peso adecuado.
  9. Personalizado con las porciones ideales de proteína para la madre y la formación del bebe. con el asesoramiento continuo de tu coach personal.
  10. Económico. 
Después del parto puedes seguir tomando los productos de Herbalife y con ello volver a tu peso ideal de una manera saludable y fácil, dándole a tu bebé la nutrición adecuada y sin poner en riesgo la etapa de lactancia.

SI Y SOLO SI NO haz tomado nunca los productos Herbalife y quieres comenzar con mi asesoría en esta hermosa etapa en la que te encuentras, contáctate conmigo, haz más maravillosa esta etapa y dale a tu bebé todos los nutrientes que necesita para nacer sano y fuerte. Si ya eres CLIENTE comuníquese directamente con su Asociado de confianza.

en los Estados Unidos entra en: https://www.goherbalife.com/bienestarabsoluto/es-US/Catalog/Programs/69198


contacto por: 
María Ynés Linares
Asesor Nutricional
Asociado Independiente Herbalife
WhatsApp +598726190
BBM Pin: 7E207D52
bienestarabsoluto@hotmail.com
www.facebok.com/bienestarabsoluto

68 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Martha ningun riesgo, es 100% seguro porque es 100% Natural

      Eliminar
    2. SALUDOS, ES CIERTO QUE HERBALIFE CONTIENE PLOMO?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una duda: se sabe desde hace tiempo que el aloe causa un efecto laxante, puede causar un desequilibrio en los electrolitos y provocar contracciones uterinas. Los medicos dicen que en las mujeres embarazadas, esto podría conducir a un aborto espontáneo del feto.
    Por que el Herbal Aloe que propone Herbalife es diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Herbal Aloe de Herbalife es diferente que tomar la sabila pura, ya que se le extrae el yodo y la aloína que es el causante de la irritación. es solamente lo mas puro del cristal del Aloe Vera tiene manzanilla y mas de 17 nutrientes entre vitaminas y minerales. no hay ningún riesgo por el contrario ayuda a evitar las nauseas durante la gestación.

      cualquier consulta escribeme al whatsapp +598 94 726190

      Eliminar
    2. Mucha razon ...Tengo 4 meses de embarazo
      Y tomo el producto herbalife y el ultimo chequeo q me hize
      El doctor nos dijo
      Q El bb se encontraba en perfecta condicion

      Eliminar
    3. disculpe la pregunta y que es lo que toma de los productos

      Eliminar
    4. Es lo mejor que puedes comer durante el embarazo

      Eliminar
  4. hola, puedo combinar el aloe con la cucharada de calcio? no pasa nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro calcio natural X-tra cal D viene en tabletas. y es muy recomendable tomar las tabletas con el Herbal aloe ya que te ayuda a refrescar, proteger, desinflamar, cicatrizar todo el sistema digestivo.
      cualquier consulta escribeme al whatsapp +598 94726190 o via email bienestarabsoluto@hotmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Puedo tomar malteadas durante el embarazo? Mi doctor me dijo que no tomara nada de herbalife pero to solo quiero tomar los shakes. Algun riesgo que corra yo oh mi bebe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ningún riesgo 100% seguro. usalo como desayuno

      Eliminar
    2. He sabido que si un medico te proibe herbalife entonces noo es bueno ... X que es nutricion 100%

      Eliminar
  6. Por favor si pueden contestarme lo antes posible , estoy tomando el áloe el te la malteada el extracal y la fibra y tengo siete meses de embarazo pero estoy reteniendo líquidos y quisiera saber si puedo tomar el cell-u-loss y el cell activador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes tomar el Cell Activador!.

      el cell-u-loss los podrás tomar una vez que des a luz para perder el liquido retenido en los últimos meses.

      si estas reteniendo líquido es porque no estas tomando el agua suficiente y la poca que le das la guarda porque se siente en estado de alerta, divide tu peso actual en kg. entre 25 y esa es la cantidad de litros que necesitas al día para que el cuerpo use la que necesite y no almacene líquido.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera saber si puedo seuir tomando el te thermojetics?? tengo 5 semanas de embarazo y sigo tomando mi batido F1, Aloe, fibra, cell actividor, proteina vegetal, xtra cal y la schizandra plus. esta bien lo que tomo o debo evitar algo de lo mencionado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania Perez, puedes seguir tomando todo lo que mencionaste con toda confianza. el thermojetics como es energizante debido a la cafeína natural tómalo 1 sola vez durante el día.
      disculpa la demora en responder pero de verdad no tengo una notificación de los comentarios en el blog. para mas rápida respuesta pueden escribirme por Whatsapp +598726082

      Eliminar
    2. holA YO ESTOY TOMANDO HERBALIFE HACE 4 DIAS Y MI BEBE A BAJADO DE PESO PORQUE TOMO LOS PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO Y NO SE SI DEJARLO POR LA SALUD DE MI HIJA DE CINCO MESES Y MEDIO ESTOY TOMANDO CHUPA PANZA MAS ALOE MAS NRG ES PELIGROSO PARA MI BEBE

      Eliminar
  9. tengo 17 semanas de embarazo y me recomendaron tomar el cellulos,, no le afecta al bebe,, estoy reteniendo liquidos,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cual es tu nombre? la verdad es que el Cell-u-Loss no afecta a l bebe, es un producto que es acuaretico diseñado para eliminar liquido retenido y reducir celulitis así como tallas y centimetros. y justamente la precaución es para que no elimines liquido de más durante el embarazo por eso no se recomienda durante la gestación. lo que debes hacer es tomar muchisima agua para que tu cuerpo solito elimine esa retención de líquidos que te esta molestando.
      disculpa la demora en responder pero de verdad no tengo una notificación de los comentarios en el blog. para mas rápida respuesta pueden escribirme por Whatsapp +598726082

      Eliminar
  10. hola,, tengo 5 semanas de embarazo y estoy tomando el batido F1 DE HERBALIFE,, mi duda es si lo puedo seguir tomando porque en la etiqueta del producto dice que en caso de embarazo o lactancia suspender su consumo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Ayelen, de que país me escribes?
      en algunos países dicen eso la etiqueta por regulaciones gubernamentales obsoletas que tienen años sin actualizar en materia de nutrición y etiquetado. las etiquetas de los productos se tienen que regir por las normas de cada país y cumplir con lo que cada país tiene vigente como ley de etiquetado. sin embargo durante el embarazo no tomamos los productos para perder peso, sino como complemento alimenticio y nutricional para garantizar la ingesta de todo lo que tu cuerpo y tu bebe necesitan, de esta forma se usa solo como desayuno saludable y comes normalmente balanceado en las demás comidas.

      disculpa la demora en responder pero de verdad no tengo una notificación de los comentarios en el blog. para mas rápida respuesta pueden escribirme por email a bienestarabsoluto@hotmail.com o por Whatsapp +598 94 726082

      Eliminar
  11. Pues mi proteina de herbalife dice que esta contraindicada durante el embarazo, esta en la etiqueta , deberias sacarlo como producto recomendado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariana Grande, de que país me escribes?
      en algunos países dicen eso la etiqueta por regulaciones gubernamentales obsoletas que tienen años sin actualizar en materia de nutrición y etiquetado. las etiquetas de los productos se tienen que regir por las normas de cada país y cumplir con lo que cada país tiene vigente como ley de etiquetado. sin embargo durante el embarazo no tomamos los productos para perder peso, sino como complemento alimenticio y nutricional para garantizar la ingesta de todo lo que tu cuerpo y tu bebe necesitan, de esta forma se usa solo como desayuno saludable y comes normalmente balanceado en las demás comidas.

      disculpa la demora en responder pero de verdad no tengo una notificación de los comentarios en el blog. para mas rápida respuesta pueden escribirme por email a bienestarabsoluto@hotmail.com o por Whatsapp +59894726082

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo apenas tengo un mes de embarazo cuales serian los complementos ideales de herbalife para mi embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio. como estas? disculpa la demora en responder pero de verdad no tengo una notificación de los comentarios en el blog. para mas rápida respuesta puedes escribirme por email a bienestarabsoluto@hotmail.com o por Whatsapp +59894726082. si NO haz comenzado con la Nutricion Herbalife puedo asesorarte con mucho gusto en esta maravillosa etapa

      Eliminar
  14. Hola, yo apenas tengo un mes de embarazo cuales serian los complementos ideales de herbalife para mi embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio. como estas? disculpa la demora en responder pero de verdad no tengo una notificación de los comentarios en el blog. para mas rápida respuesta puedes escribirme por email a bienestarabsoluto@hotmail.com o por Whatsapp +59894726082. si NO haz comenzado con la Nutricion Herbalife puedo asesorarte con mucho gusto en esta maravillosa etapa

      Eliminar
  15. Yo tengo la misma duda en la etiqueta de la fibra y el aloe dice que no consumir en estado de embarazo, porque no es dañino entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Derl. como estas? disculpa la demora en responder pero de verdad no tengo una notificación de los comentarios en el blog. para mas rápida respuesta puedes escribirme por email a bienestarabsoluto@hotmail.com o por Whatsapp +59894726082. si NO haz comenzado con la Nutricion Herbalife puedo asesorarte con mucho gusto en esta maravillosa etapa

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días! Yo estoy buscando quedar embarazada! Tengo el Herbal Tea Concentrante. quisiera saber si puedo seguir tomándolo ya que mi ginecóloga me dijo que si quería tener un bebe debía bajar de peso. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Me gustó muchísimo tu blog! Mi suegra me recomienda los productos de herbalife y me dio todos los que tu recomiendas desde el inicio del embarazo llevo 6 meses y me han hecho muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, encantada de que te haya gustado en blog, toda la información que comparto es para apoyarles con sus metas personales y lo hago con mucho cariño. exito con ese bebe en camino

      Eliminar
  20. Yo tengo ya un año tomando el producto de herbalife y me ah ayudado con mi sobrepeso ahora tengo 7 semanas de embarazo y quiero saber que es lo que puedo tomar.. Por lo general tengo wn mi casa la malteada proteina el te de limon y la sabila .. Cuales de estos productos puedo seguir tomando ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Isabel, puedes tomar todos los que mencionaste. arriba en el articulo menciono los recomendados durante esta etapa que incluyen lo que ya tienes

      Eliminar
  21. Hola le saluda karen guzman de Ecuador !! Ya estoy próxima de tener a mi bebe quiero saber si puedo tomar todos estos productos sin que afecte mi estado de lactancia !! Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes, tengo 2 meses de embarazo y me recomendaron tomar las pastillas de calcio pero aún tengo mis dudas porque me dijeron que consumiera tres al día, esto es correcto? Puede ser dañino para mi bebé?

    ResponderEliminar
  23. Es demasiado. Sigue la dosis que recomienda el empaque, toma mucha agua y recuerda que Herbalife no se hará responsable de lo que te pase. Será responsable el que lo usa y el que lo recomienda

    ResponderEliminar
  24. Xtra cal dice que no debe tomar mujeres en embarazo y lactancia. Porque tu lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  25. Hola,me gustaría saber cuantas cápsulas de herbalifeline al día son recomendables para tomsr durante el embarazo

    ResponderEliminar
  26. Puedo tomar el té estando embarazada

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches yo estoy embarazada de 4 meses y sufro de ansiedad me recomendaron que tome el Herbalifeline. La pregunta es la siguiente no le hará mal al desarrollo de mi bebé??

    ResponderEliminar
  28. Hola, quiero comenzar a usarlos porque estoy con sobrepeso y tmb estoy buscando quedar embarazada. Cuales son los productos que me recomiendas para usar a lo largo de todo el embarazo? Y cuales para desp? Gracias por la creación de este blog.

    ResponderEliminar
  29. Holaa. Yo tomaba batido mas proteina, antes de quedar embarazada. Pero cuando lei el prospecto (que esta en la etiqueta) dice claramente que no se puede ingerir en embarazo lactancia ni menores. Hay otro que es especificamente para embarazadas???

    ResponderEliminar
  30. Hola me encanto todo
    Gracias, Bendiciones

    ResponderEliminar
  31. Tengo dos meses de embarazo y deseo llevar acabo los productos
    Como tomarlos, gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola quisiera saber que productos puedo tomar antes de quedar embarazada

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches estoy con una gestacion de 7 semanas, me he comprado el multivitaminico formula 2 y el NRG necesito que me orienten si es malo o No consumir estos productos porque no quisiera q le pase nada malo a mi bb, hoy recien he comenzado a tomar en un vaso de agua con NRG una pastilla de multivitaminico, si son buenos los productos como puedo tomar las pastillas y como puedo tomar el NRG, tengo tambien el batido nutricional shake lo puedo comenzar a tomar x las mañanas, porfavor su respuesta lo mas pronto. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola...Yo estoy embarazada y quiero saber si puedo tomar normal el te RNG

    ResponderEliminar
  36. Hola, buen día, estoy embarazada de 3 meses me a dado mucha tos, ¿sería bueno consumir el herbalife pro? o que me puede aconsejar,
    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERO DIOS ES GRANDE ...
    CURA REAL CON PRUEBA .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO HE RESTAURADO LA HERENCIA GENERALMENTE EN EL PLAZO DE 7 DÍAS DE MIS 5 AÑOS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    Esto es real, por favor NO IGNORE.Call / Text me over; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló del virus. Lo he tenido durante 5 años con tantos brotes, y ha influido en mi vida. La gente piensa que el herpes es realmente una irritación menor de la piel. Herpes tiene un impacto a largo plazo en la salud. El estigma que las personas ignorantes le dan a este virus es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes en una u otra forma, primero tomé medicamentos antivirales como aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), y son recomendados para el tratamiento de brotes de herpes genital primario. Este medicamento se puede tomar si ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para prevenir brotes, no es una cura total ... Quiero decirle a todos los que lean esto, mi testimonio, cómo deshacerse de mi herpes genital y encontrar de nuevo a un hombre adorable. Leí un comentario en Internet y vi una declaración de una joven de los EE. UU. De que se deshizo del herpes y volvió a encontrar el amor con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Estaba tan feliz Cuando vi esta publicación, su medicina a base de hierbas curó totalmente el virus. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del herbolario y le envié un correo electrónico en 30 minutos para responder a mi correo electrónico. Le explico que me dijo que no me preocupara por llenar su formulario de hierbas y amor que hice. Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que debería enviarle la dirección de mi casa, que me enviaría su medicina a base de hierbas a través de DHL o FedEx. Tengo los medicamentos a base de hierbas y los uso según las instrucciones. Después de una semana fui a ver a un médico porque mi herpes ya no estaba confirmado. Cuando Mira, una amiga mía, vio el resultado de mi examen hospitalario, se sorprendió y también le presenté al Dr. OGBO y ella también se curó y también a su ex. También remito mi COU SIN al mismo herbolario que tenía problemas de VIH y relación y hoy está completamente sana y feliz con su familia ahora. Si tiene problemas de relación, herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedad o infección, comuníquese con HERBALIST OGBO a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    Él también tiene un remedio a base de hierbas para las siguientes enfermedades y también ESPECIALIZADO EN EL CASTING DE HECHIZOS Esto no es una estafa es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI USTED DIO SU EX
    (4) Quieren ser ricos
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) EXTENSIÓN DE PENE Y ABERTURA DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) CRECER
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES VINCULARLOS ESPOSO POR CADA ESPOSA
    (12) frío
    (13) MATRIMONIO
    (14) Infección del tracto respiratorio inferior
    (15) BAJO ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) HIT
    (20) impotencia
    (21) pila
    (22) Hipertensión
    (23) BAJO ESPERMA
    (24) enfermedad menopáusica
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESTERILIDAD / BARRENESS
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS viral / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) células falciformes
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / BARRENESS
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTAR con él en la aplicación de Whats-to al mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  38. Este es mi testimonio del buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford y soy de Londres. Mi vida ha vuelto! Después de ocho años de matrimonio, mi esposo me dejó y dejó a mis tres hijos. Sentí que mi vida estaba llegando a su fin y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo, a quien conocí en línea. En un día fiel mientras revolví
    A través de Internet, he estado buscando un buen asistente que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de regreso a su ex amante, algunos testificaron que él está restaurando su regazo, otros testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Había uno específico
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó que la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo cayera. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días mi esposo volvió a mí. Hemos resuelto el nuestro
    Problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicar porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un asistente real y real para resolver este problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias super Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Le gustaría ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) cuidado de hierbas
    10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
    (11) magia de la boda
    (12) magia milagrosa
    (13) magia de belleza
    (14) CHARLA DE LA PROFETA
    (15) magia de la atracción
    (16) hechizo mal de ojo
    (17) Beso hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) SELECCIÓN DE HECHIZOS GANADORES
    (20) ÉXITO EN LAS CÉLULAS DE INVESTIGACIÓN
    (21) Encantamiento para saber quién te ama.
    (22) Magia comercial
    (23) Eliminar los refranes de la enfermedad del VIH

    Contáctelo hoy mismo a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTAR con él en la aplicación de Whats-to al mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  39. ¡CÓMO ME EMBARGO CON LA AYUDA DE HIERBAS NATURALES!
    Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que ingresé
    Contacto con el sacerdote Dr. Baz Finalmente lo hice con la ayuda de su
    La medicina a base de hierbas recomendada por una dama en el centro del bebé la ayuda
    Antes, nunca creí que fuera real hasta que lo confirmo ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada, pero no tuve suerte, de inmediato
    contactarlo, oró y me envió una medicina a base de hierbas
    Tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo al Dr. Baz para todos los que están fuera
    Allí ella está dispuesta a tener un hijo propio. Contacto para
    La ayuda también es real y poderosa, lo he confirmado, contáctelo en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +233276730640
    DRBAZSPELLHOME07@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  40. Hola compre los productos de herbalife que les dicen chula panza pero estoy intentando quedar embarazada. Puedo seguir tomandolos?

    ResponderEliminar
  41. Hola estoy intentando quedar embarazada
    Pero compre los productos Chupa panza de herbalife que son el extra calcio advanced, herbal aloe, concentrado de hierbas, active fiber complex, schizandra plus y florafiber puedo seguir tomándolo sin problema? O los suspendo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Hola tengo 7 semanas de embarazo tengo un embarazo delicado y una amiga me dijo k ella estuvo en una situación igual pero quisiera saber si es seguro gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo 7 semanas de embarazo una amiga me recomendó tomar áloe de Herbalife quisiera saber si es seguro mi embarazo es delicado dice ella k paso x una situación igual y le ayudo mucho quisiera saber si es seguro gracias.

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches, tengo 8 semanas de embarazo y mi mamá me recomendo tomar el Herbal Áloe de Herbalife, acabo de pasar estas semanas con amenaza de aborto, quisiera saber si puedo tomar Áloe y si se puede tomar como indica el frasco 3 tapitas diarias durante todo mi embarazo o solo es de vez en cuando
    ? Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes, puedo complementar con colágeno?.

    ResponderEliminar